BIENVENID@S.

¡¡¡BIENVENID@S!!!

Hola soy Edgar Flores, me da gusto recibirte en este espacio pensado para la juventud actual.

SectorJovenVIP surge por la inquietud de poder acompañar a los jóvenes e su desarrollo tanto físico como emocional, precisamente por ser las personas mas importantes de la sociedad actual.

Si eres joven, aquí podrás encontrar artículos que te servirán como punto de apoyo para ser un buen dirigente de tu plan de vida, y potencializar tus relaciones intre e interpersonales. Si no lo eres, te invito a que reforcemos juntos los futuros pilares de nuestra sociedad.

jueves, 13 de diciembre de 2018


¡Hola mis queridos seguidores!, una de mis pasiones es ir aprendiendo constantemenete algo nuevo, practicarlo y enseñarlo a los demás, en esta ocasión me aventuré en un curso de "Técnicas para hablar en público", aquí les dejo la reseña de lo que aprendí;



Para acceder al video seguir el enlace:

https://www.powtoon.com/online-presentation/cP1tSgnSQJ0/untitled-2/?mode=movie

Este tipo de taller me gustó tomarlo porque es muy necesario en la vida cotidiana, sobretodo para estudiantes, pues hablar en público se nos hace difícil cuando no estamos acostumbrados, este curso lo  tome en linea, y mi manera de representárselos fue ocupando una aplicación en linea: https://www.powtoon.com .

les dejo el enlace también para que puedan comenzar a vivir una nueva experiencia y hacer de la palabra un arte: https://tecnicashablarenpublico.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario