BIENVENID@S.

¡¡¡BIENVENID@S!!!

Hola soy Edgar Flores, me da gusto recibirte en este espacio pensado para la juventud actual.

SectorJovenVIP surge por la inquietud de poder acompañar a los jóvenes e su desarrollo tanto físico como emocional, precisamente por ser las personas mas importantes de la sociedad actual.

Si eres joven, aquí podrás encontrar artículos que te servirán como punto de apoyo para ser un buen dirigente de tu plan de vida, y potencializar tus relaciones intre e interpersonales. Si no lo eres, te invito a que reforcemos juntos los futuros pilares de nuestra sociedad.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Hola...!!! Bienvenido nuevamente,  me complace compartir contigo mi resumen de vida:

Un resumen de vida o curriculum vitae lo ocupamos para mostrar información personal, y aquí puedes ver mi interés por escribir para los jóvenes y apoyarlos en algún proyecto futuro, esta inquietud no nace de la noche a la mañana,  fue un proceso que llevo un poco de tiempo.


Este tipo de curriculum es creado a partir de la orientación de un couche vocacional, y solo se ocupó el programa de Word,, y se utilizo la pagina https://convertio.co/es/doc-jpg/ para su conversión a imagen de formato jpeg.  Este trabajo tiene la función de mostrar nuestra experiencia básicamente para fines laborales. En esta ocasión puede ayudarme para mostrarte a través del apartado de mis habilidades, el interés de trabajar con grupos de edad joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario